Nosotros

Alefpet nace desde la profunda convicción de que toda persona puede mejorar su calidad de vida entendiendo adecuadamente a su mascota junto con sus necesidades. Esta visión nos hace apuntar alto y exigirnos día a día con el fin de que los miembros de nuestra comunidad puedan educar, ahorrar y disfrutar de sus peluditos retribuyéndoles todo el amor que ellos nos entregan a diario.

Para ello, Alefpet se especializa en la creación de contenido educativo, en alianza con los mejores educadores, adiestradores y especialistas en animales, de diversas áreas y provenientes de muchos países de habla hispana, con el único propósito de entregar información valiosa y práctica, además de un sin fin de beneficios adicionales.

Queremos ser los referentes de la región en la entrega del mejor contenido con temática mascotas. Así, a través de variados canales y formatos de simple acceso poder ayudar a la mayor cantidad de peludos posibles

Cursos Online

Disponemos actualmente de más de 15 cursos, en etapas de lanzamiento, pre-lanzamiento y post producción, que son finalmente la herramienta para que cualquier tutor aprenda sobre sus mascotas y pueda así educarlos de la mejor forma posible.

Contenido

Ya sea en el sitio o en nuestras redes sociales, estamos constantemente compartiendo contenido valioso, difundiendo tips y generando espacios para que siempre que se quiera, se pueda aprender más.

Beneficios

Constantemente buscamos alianzas comerciales pensando en nuestros alumnos. Así, pueden ahorrar en todo tipo de productos relacionados, tales como accesorios, juguetes, remedios o incluso comida.

¡Amamos lo que hacemos!

Stefi Toma
Stefi Toma
Head of Social Media
Eitan Espinoza
Eitan Espinoza
Editor Audiovisual
Joaco Hess
Joaco Hess
CEO
Javi Meneses
Javi Meneses
CTO
Mon
Mon
Jefa de Reclamos
Dani Ugalde
Dani Ugalde
CMO/CSO
Benja Avayú
Benja Avayú
Director
Ron
Ron
Líder Supremo